Un espacio ecuménico donde personas de todas las religiones son acogidas durante nuestros talleres.
y su mural
Terraza
El mural evidencia el camino iniciático maya y los retos físicos y mentales que los adeptos tenían que atravesar durante su transformación para perder sus egos y convertirse en hombres genuinos. Velados a lo largo del mural hay simbología que solo los iniciados podrán reconocer.
Monte Hacavitz
El cielo
Un mirador singular en lo alto de la terraza ante el cual los árboles tropicales se extienden a lo largo de cerros como pirámides verticales desplazando la magnífica densidad de la selva maya y la cúpula del castillo de Chichén Itzá.
Por las noches un cielo nocturno como el océano más profundo se desborda en la ausencia de luces para transformarse en el ritual más atemporal de la humanidad, ofreciendo una visibilidad completa y abrumadora de la vía láctea, brillantes estrellas y fenómenos astronómicos.
En el corazón de la selva, descubriremos un lugar perdido en el tiempo: el sagrado temazcal. Envueltos en la neblina del vapor de hierbas medicinales, nos sumergiremos en una experiencia de purificación y renacimiento. Abre tu corazón y permite que el espíritu de la selva te guíe en este viaje de sanación y transformación.
Temazcal
Spa
Imagina sumergirte en un oasis de serenidad, rodeado por la exuberante belleza de la selva, donde cada inhalación te lleva más profundamente hacia un estado de calma y bienestar. Este spa, ubicado en medio de la majestuosidad de la naturaleza, te ofrece una experiencia de relajación sin igual.
Desde el momento en que entras, te envuelve el suave aroma del copal, que impregna el aire con una sensación de sacralidad y conexión con lo natural. Cada detalle está cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia sensorial completa, desde la música suave que acaricia tus oídos hasta la cálida iluminación que acaricia tu piel.